Estancado en los pesos.

Hola. El motivo de mi pregunta prácticamente la he dado en el titulo. La verdad que me he quedado estancado en los pesos, ahora te pondré la tabla de ejercicios que hago, solamente entreno brazos directamente, los demás días hago flexiones y cosas mas simples. La verdad que llevo 4 meses estancado en el mismo peso y me saca de quicio porque no avanzo, cambio el orden de hacer los ejercicios y nada. Haber si me puedes ayudar, propón alguna posible solución, te estaré muy agradecido. Aquí tienes la tabla, gracias por atenderme.

Bíceps/Tríceps

Press francés con barra Z 3x8 32 Kg

Extensión vertical con mancuerna 3x8 15 kg

Press francés 3x8 15 kg

Curl concentrado 3x8 15 Kg

Curl alterno 3x8 13 kg

Curl martillo 3x6 14 kg

Decir que mas o menos descanso 1minuto y medio entre serie y 4 entre ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias cosas a realizar, 1º ante todo, las agrupaciones, no se ha de trabajar solo como tu haces, se ha de combinar, pecho con tríceps, (musculo grande mas pequeño), pecho con dorsal, (musculo grande, mas grande) hacer de 3 a 6 series por ejercicio y realizar de 12 a 6 rep en cada serie e ir subiendo pesos cada vez que bajes las rep respecto la serie anterior, has de ir haciendo variantes tanto como seas posible, las dominadas y flexiones no han de ser los únicos ejercicios de pecho y dorsal a realizar, si no varias ejercicios y agrupaciones, series, agarres, posturas y herramientas a realizar tus músculos se acostumbraran a tu entreno y te estancaras, por lo que debes hacer eso aparte de una buena alimentación y el dormir de 6 7 a 8 horas diarias mínimo

Claro esta que me refiero a pecho/tríceps, cuando las otras agrupaciones son dorsal/bíceps y pierna con hombro u pecho/dorsal y tríceps/bíceps ademas de la pierna con el hombro juntos o por separado, para así darle un poco de variación a esta agrupación de musculo del tren inferior con musculo del tren superior

Abdominales y lumbares todo los dias