Necesito kilos!1

Hola, me llamo Jose y tengo un par de preguntas que hacerte. Espero que puedas ayudarme. Llevo ya unos meses practicando con pesas en un gym, tengo 22 años, peso 68 kilos y mido 181cm. Como ves, estoy bajo de peso por lo que me lleva a mis preguntas:
1. Me gustaría conseguir un tipo de dieta que me asegure un aumento de peso. Me gustaría que me dieses alguna que de buen resultado ya que he utilizado otras y no veo resultados.
2. También me gustaría saber si los alimentos complementarios, como los aminoácidos o las proteínas, tienen algún efecto secundario serio para el organismo, ya sabes, impotencia, esterilidad u otras.
Si te sirve de ayuda, me ejercito 4 veces por semana durante 1 hora o 1 hora y media.
Espero que puedas solucionarme esta duda.
Un saludo y sigue así, los buenos consejos siempre son bienvenidos.
Respuesta
En principio tengo que decirte que no se ha demostrado que cause algún daño los aminoácidos o la proteína siempre claro esta que se haga con cabeza y sabiendo lo que te traes entre manos. No te va a dejar estéril ni mucho menos, esto es causado por algunos esteroides androgénicos que pueden producir calvicie o acelerar la caída del cabello así como dañar tu hígado y atrofiar tus testículos produciéndote esterilidad pero bueno ese es un tema que podíamos tirándonos ablando mucho tiempo. Tu entrenamiento lo veo bien. Ahora vamos a pasar a lo más importante y es tu dieta. Deberás de comer 4 veces como mínimo, si puedes 5. Comidas que no sean especialmente copiosas deberán y deberán de llevar un alto indice de proteína e hidratos de carbono (por ejemplo espaguetis con unas pechugas de pollo)
Aquí te mando una dieta que he visto en internet:un atleta que realiza un plan de aumento de peso. En sentido, una incorporación de 6.000 kcal por día representa una dieta realista para los atletas varones jóvenes, pues su gasto calórico diario puede ser en promedio de alrededor de 5.000 kcal.
Para asegurar que las calorías excedentes se depositarán esencialmente cormo músculo, se debe emprender un enérgico programa de entrenamiento, especialmente con pesas, durante el período de alta dieta calórica
Un ejemplo de una dieta de altas calorías (6.000 kcal) en seis comidas*
Desayuno
1/2 taza de jugo de naranja
1 taza de harina de avena
1 taza de leche desgrasada
1 rodaja de pan integral tostado té de margarina 1 cucharada de
mermelada
1 huevo revuelto
1 1/2 de te de margarina
Total de kilocalorías: 665
Refrigerio
1 sándwich con manteca de nianí
1 banana
1 taza de jugo de pomelo
Total de kilocalorías: 485
Almuerzo
5 filetes de pescado con salsa tártara
1 porción grande de frituras francesas
1 tazón de ensalada verde con una palta y salsa francesa
2 galletitas de granola
1 tasa de leche desgrasada
Total de kilocalorías: 1505
Refrigerio
1 taza de frutas secas mixtas
11/2taza de leche malteada
Total de kilocalorías: 660
Cena
1 taza de sopa de crema de hongos
2 trozos de pollo homeado 1 papa dulce confitada
1 bollo para la cena y margarina
1 taza de zanahorias y guisantes
1/2 tasa de ensalada de col
1 pastel de cerezas
1 bebida
Total de kilocalorías: 1.615
Refrigerio
1 taza de castañas de Cajú
1 taza de cacao
Total de kilocalorías: 1.045
Total diario de kilocalorías: 5.975
¿Si alguno de los frutos secos no los encuentras puedes sustituirlos por otros sobre todo respeta todas las comidas y no te saltes ni una come cada 2 o tres horas como mucho si quieres crecer vale?