Busco rutina de ejercicios para aumentar mi masa muscular

Wepa!, tengo 17 años y peso 98 libras(cerca de 55kg). Quisiera verme mejor, debido a que soy bastante delgado. Yo realmente no es que quiera un cuerpo musculoso. Otro problema es que no tengo mucho tiempo para ir a un gym debido a cosas de la escuela y otros grupos. Me gustaría que me ayudaran en lo que se pueda. Cualquier sugerencia sera muy apreciada. Thanx.

1 respuesta

Respuesta
Tabla de dos días eso si mucha intentisad durante este tiempo
-PECTORAL: Pres. Con barra (4 de 10) ; Pres. Inc. Con mancuernas (4 de 10)
Fondos paralela (4 de 10)
BÍCEPS: Curl barra (4 de 10) ; Curl alterno(4 de 10)
HOMBRO: Pres. Militar (4 de 10) ; Remo al cuello (4 de 10)Posterior polea (4 de 10) ; Encogimientos (4 de 12)
GEMELOS: Gemelo de pie (4 de 15)
-ESPALDA: Jalón bíceps (4 de 12) ; Remo sentado, unilateral agarre bajo (4 de 12)Remo medio (4 de 12)
TRÍCEPS: Tirón con nudos (4 de 10) ; pres. Francés (4 de 10)
CUÁDRICEPS: Extensiones (4 de 12) ; Sentadilla (4 de 15)
FEMORAL: Femoral tumbado (4 de 12)