Preguntas varias

Buenas tardes, tengo un par de preguntas que hacer. Quiero ganar el máximo de peso en el mínimo tiempo, para lo cual entreno cuatro días a la semana con dos rutinas diferentes. Una es de pecho y brazos y la otra de espalda, piernas y hombros. Abdominales hago todos los días, llevo con esta rutina un par de meses, mi pregunta es si debo de cambiar y empezar a trabajar un grupo muscular diferente cada día. Y otra pregunta es, cuando es mejor hacer la toma de creatina y con qué, porque lo que tomo es monohidrato de creatina puro (hago la toma nada más terminar el entrenamiento). Otra pregunta es si hago bien las tomas de las proteínas, que son las siguientes. 1 a media mañana, otra a las 5 de la tarde y otra a las 21:¿30 después de entrenar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La proteína esta muy bien tormarla cuando la tomas y los días que no entrenas tomarla a primera hora de la mañana con el desayuno luego te requeriría comer comidas en alto poder de hidratos y proteínas como el plátano(hidrato)pasta(proteína)etc... arroz, pechugas. Y con lo de la tabla te requiriria que el primer día entrenes pecho y bíceps, 2 pierna, 3 espalda y tríceps y cuarto trabajes hombros lumbares y abdominales. Sobre la creatina no se contestarte por que yo también la suelo tomar después del entrenamiento o a primera hora del día con el desayuno. Suerte