Que me tomo!

Hola me gustaría que me con testaseis lo más pronto posible. Entreno a las 8:00 y termino a las 9:30. Después de entrenar me hago el batido de carbohidratos, pero cunado llego a casa no tengo hambre para cenar (ya que ceno a las 10:20 más o menos). Que opináis que tengo que hacer.
-No me tomo el batido y hago una cena rica en proteínas y carbohidratos.
-O hago una cena rica en proteínas y antes de acostarme me tomo el batido.
-O ninguna de las dos cosas. ¿Qué opináis?
PD: Estoy en fase de volumen.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Mejor que te tomes el batodo antes de entrenar para tener energía, y después de entrenar comer una comida rica en proteínas y carbohidratos.