Sin gimnasio

Hola
No tengo tiempo de ir al gimnasio pero me gusta ejercitar.
Me gustaría que me pasaras una rutina de ejercicios(tengo pesas de 10 k)y correr, decime más o menos cuanto tiempo para no perder lo ganado con las pesas.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahí te van algunas ideas para unos ejercicios.
PECHO: -flexiones con brazos abiertos
-Aperturas con mancuernas (tumbado)
HOMBRO: -vuelos laterales y vuelos posteriores.
ESPALDA: -dorsales (sino tienes donde hacerlas comprate una de esas barras que se ajustan a los marcos de las puertas)
BRAZO: -curl de bíceps
-Flexiones de tríceps. (Son flexiones pero con las manos giradas hacia los pechos)
Sin los pesos y máquinas adecuadas te será difícil trabajar la pierna, puedes hacer algún ejercicio de gemelos pero no vale la pena.
Incluye siempre abdominales en tus entrenamientos, y entrena durante hora hora y pico tres días a la semana, para los objetivos que tu tienes que es el de mantenerte te será más que de sobra.
Tienes ideas para más ejercicios en: www. entrenando.com, vete a zona ejercicios.