Ganar peso

Hola soy juan tengo 20 años y peso 56k y mido 1´72, quiero ganar peso y no se como, e pensado en tomar anabolizantes, testosterona o alguna cosa de este tipo, pero antes quiero ver si hay otra forma más sana y que opinas tu sobre los anabolizantes

3 Respuestas

Respuesta
Olvidate de los anabolizantes si no quieres perder la salud y la virilidad (no es broma, te lo aseguro).
Supongo que ya has consultado a tu médico para descartar un problema de tiroides, por ejemplo.
Lo más importante es que el médico te asegure que tu delgadez no obedece a ningún problema metabólico o de otro tipo.
En el supuesto de que la salud está correcta, lo que se debe hacer para ganar peso,
es consumir más calorías de las que se queman diariamente y para ello
hay que seguir unas sencillas normas.
Comer seis veces al día, evidentemente no grandes comidas, pero si repartirlas en seis tomas. Entre horas tomar frutos secos y frutas calóricas como uvas, peras, manzanas en compota con miel, ciruelas, etc.
Desayunar tostadas con mantequilla y mermelada. La miel y el azúcar estimulan el apetito. A media mañana un bocadillo, el pan untado con tomate y aceite de oliva.
Entre horas comer puñaditos de frutos secos, dan energía y son calóricos.
Acompañar carnes y pescados con patatas y salsas que lleven nata,
También las ensaladas aliñarlas con frutos secos y abundante aceite de oliva.
Tomar pescados grasos como el salmón. Cocidos, potajes y guisos de legumbres y
pasta. Rebozados con huevo y harina, carne, pescado, croquetas,
etc. Cereales, patatas, y salsas son alimentos muy calóricos.
Si es posible reducir un poco el ritmo de vida y descansar un ratito
después de las comidas. Esto viene bien para que los nutrientes se aprovechen en su totalidad.
Lo importante es comer de todo equilibradamente, pero sin privarse de
nada, y por supuesto no abusar de los dulces, porque hay que coger
peso sin perder la salud.
No has de dejar de hacer una vida activa y algo de ejercicio, aunque sea simplemente andar, el footing si te gusta puede ser un ejercicio muy adecuado. Se trata de coger algo de peso pero sin perder la forma física. Si te gusta ir al gimnasio estupendo, aumentarás tu forma física y tu cuerpo ganará en fuerza y estéticamente que supongo te interesa mucho, ¿pero nada de anabolizantes, por favor, de acuerdo?.
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com
Respuesta
Un anabólico como su nombre lo dice es un precursor del anabolismo (el proceso de creación celular) por lo tanto cualquier producto que acelere dicho proceso es un anabólico, eso no significa necesariamente que te puede hacer dano ya que existen anabólicos naturales, lo que si puede hacerte dano son los esteroides, ya que crean desequilibrio hormonal, yo te aconsejo que utilices suplementos nutricionales, los que tienen proteínas y creatina dan excelentes resultados, pero por supuesto no te olvides que debes entrenarte con frecuencia, porque si no tomes lo que tomes no ganaras masa muscular. Ahora, si lo que quieres es ganar grasa, (no te olvides que la grasa se distribuye por todo el cuerpo, por lo tanto te dará más volumen), come comidas basuras y dedicate a dormir, con eso si no engordas estas enfermo.
Respuesta
-1
Para empezar eres muy joven para tomar esas cosas, t diría que hicieras una dieta, y que como mcho tomaras creatina.
Come mucho y sin grasas ante todo, rico en carbohidratos, proteínas...