Ganar peso

Hola llevo 5 meses en el gimnasio y ya noto resultados pero soy bastante delgado y quisiera saber que suplemento puedo tomar.m han dicho que suero de leche estaría bien. ¿Alguien puede ayudarme? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
En decathlon no no ves que son de las mejores marcas del mundo y solo hay en algunas tiendas pero que comprar en internet en esta página esta muy bien y te sale más barato y máxima calidad entre otras cosas porque es líder del mercado entra en la página y mira si te convences pues ya sabes si no pues como tu quieras vale tío venga si tienes cualquier pregunta más aquí estoy
Lo mejor que puedes tomar es proteína de suero (suero de leche) porque empezaras a coger musculatura poco a poco y satisfarás tus necesidades de proteínas diarias pero recuerda que es solo un suplemento complementa no sustituye así que también lleva muy bien la dieta y si no haces dieta porque la verdad que es un coñazo haz por lo menos 4 comidas diarias es uno de los pilares fundamentales en la musculación. Yo siempre digo que para conseguir resultados con la musculación son necesarias 3 cosas y luego suplementariamente una 4 son:entrenar bien en el gym, nutrirse bien, descansar y complementariamente la suplementación.
Bueno te explico yo te recomiendo un producto que se llama nitro-whey es de la marca mtx o uno mejor es simply protein de EAS si los vas a comprar por internet te aconsejo que vayas a www.fitness-kit.com los envíos son gratuitos y todos los productos van con un 5% de descuento y ademas si al comprar marcar la casilla código de entrenado 7979 te harán un 10% porque es mi código y yo soy entrenador de hay no te lo pienses si tienes cualquier duda aquí estoy