Un consejo

Hola que tal!
Llevo entrenando 8 meses y conseguido bastantes buenos resultados.
Este mes empecé a tomar proteína de suero de leche combinada con albumina.
Quisiera cuanto tiempo debería tomarla para conseguir buenos resultados.
Aparte a la proteína la estoy combinando con una ganador de peso llamado FORCE FUEL(es un combinado de creatina, glutamina y otros componentes).
Espero tu respuesta. Desde ya muchas gracias.
CHau

1 respuesta

Respuesta
Bueno para mi esta bien lo que estas tomando, yo te aconsejaría tomarla por un periodo trimestral, y dejas unas dos semana de no tomarlo, luego otro periodo de tres meses.
Luedo de esto te recomiendo bajar un poco la intensidad de lo que tomas, yo tomaría solamente proteína y creatina, hay sustancias que contienen las dos, el nombre no pues cada país es diferente, pero en cualquier centro nutricionista la conseguís, recordá que las cosas barartas casi no salen buenas ok
bueno si tienes otra duda escribime y recordá que tienes que hacer mucho para tener estos resultados
bye