Ayuda pecho !

Que tal!
Ya estoy desesperado, he hecho pesas durante un tiempo, la mayoría de mi cuerpo está bien formado, excepto el pecho!... Está demasiado caído, está como de lado, al aparecer se necesita levantarlo mucho, ¿alguien sabe de alguna rutina o ejercicios para lograr un pecho bien formado y levantado?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si como no prueba esta
press de banca 4*10
press de banca inclinado 4*10
aberturas 4*10 o contractora 4*10
Te garantizo que tu pecho cambiara
Gracias, me parece muy bien.
Solo me queda una duda, ¿las aberturas las hago en el banco inclinado también?
y, ¿Solo son esos 3 ejercicios?
Gracias
Hno hazlas en banco plano porque para la parte superior del pecho ya haces press inclinado me entiendes también puedes hacer un ejercicio que cuesta un poco pero es muy efectivo son los cruces en polea son geniales cualquier pregunta más aquí estoy