No perder calidad muscular

Hola ammigo! Me gustaría que me ayudases en lo siguiente: quiero empezar a tomar Arginina y proteína de suero. ¿Puedo también acompañarlo con un polivitamínico? ¿Qué resultados se consiguen tomando la Arginina? Mido 178cm, peso 83.500 grs y soy de complexión fuerte. Mi idea es hincharme un poquito más pero sin perder la calidad muscular.
Gracias por contestar a mi pregunta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La L-Arginina es un aminoácido condicionalmente esencial. Puede estimular la función de inmunológica al aumentar el número de células asesinas. La L-arginina está involucrada en la síntesis de creatina, poliaminas y el ADN. Puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona de crecimiento. Su deficiencia puede ocurrir en el embarazo, traumatismos y mala nutrición.
Es independiente de las vitaminas, aunque también esta ligada a la creatina no existe ningún impedimento para poder tomar proteína, vitaminas y algún aminoácido...