¿Funciona?

Hola:
Vamos a ver, desearía saber si los aparatos de electroestimulación, los buenos, no esos que son un simple aparatito con pilas, funcionan para reducir la celulitis, la flacidez y para adelgazar... Reducir cms vamos...
Yo siempre he estado muy interesada en el aparato "BeautyCenter", dicen que es el más completo... Vale una pasta... El aparato lo anunciaba Norma Duval... No se si lo habréis visto... Tiene mogollón de programas...
Yo no quiero muscularme.. Solo no estar tan flácida.. Reducir celulitis bajo los glúteos y quitarme un poco de cadera... Quizá si me pongo los parches en las caderas reduzca ¿no? Claro, todo esto con dieta... Pero es que tengo grasa localizada en la cadera...
Como os digo, no me quiero crear los cuerpos que salen en el anuncio... Quiero reducir cms y disminuir celulitis y bueno, quemar calorías extra...
¿Cómo lo veis?
Yo siempre he pensado que los aparatos estos que salen, los cinturones y estos que son pequeñitos no tienen que tener prácticamente potencia y cuando el cuerpo se acostumbre no te hará efecto. El beatycenter tiene muchos programas y al enchufarse a la red supongo que tendrá más potencia...
En esta pagina web he encontrado informacion: http://www.biosanworld.com/Spagna/home.htm
Por favor responderme y decirme si esto es un timo o no... Ahora que tengo dinero quiero comprarme algo que valga la pena y no cagarla...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te puedo decir que ese aparatito solo no puede hacer nada no tiene suficiente fuerza ademas de ser muy molesto si es verdad que la electroestimulación funiciona lo que pasa con estos productos es que no tienen suficiente potencia puede tener algún efecto si se combina con el gym espero que te sirva