¿Aumento muscular?

Hola, actualmente estoy entrenando con pesas para subir la masa muscular, tomo GAIN FAST 30 min antes del ejercicio y después del ejercicio tomo AMINO FUEL. Trabajo cada grupo muscular 2 veces a la semana.
Mi pregunta es, ¿cómo hago para subir en masa muscular y no de peso?
Te agradeceré mucho tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar tomate el gain fast unas dos horas antes de ir al gym.
Despues vuelvetelo a tomar despues y el amino antes de dormir.
Para subir de masa muscular lo mejor es una buena dieta y un buen programa de ejercicios, pero eso va a hacerte ganar aunque sea un poquito de peso..
Gracias por la ayuda...!
Nlarge de prolab, nitro tech de Celltech, Simply gain de EAS...
Respecto a dieta..
Desayuno
Una taza de avena licuada con½ litro de leche descremada
2 manzanas
Almuerzo
1 sándwich de queso panela con pan integral, lechuga y jitomate
2 plátanos
Comida
2 tazas de arroz
Media pechuga asada
1 taza de espinacas crudas
Merienda
Cena
1 hot cake con miel de maple
1 taza de zanahoria
1 porción de proteína en polvo