Necesitamos que nos ayuden a armar rutinas

Hola. Con mi esposa queríamos comenzar a hacer un poco de ejercicio en casa (no podemos ir a un gym ya que tenemos una beba de 4 meses y queremos pasar el poco tiempo que tenemos libre con ella)
Contamos con 2 colchonetas y un par de mancuernas de 2 kg y otro de 4 kg.
La idea es hacer una o dos rutinas para ir intercalando en la semana. Tenemos 4 días en los que podríamos hacer gimnasia. Lo que necesitamos es que nos ayuden a armar las rutinar a realizar. Desde ya muchas gracias. Saludos
PD: Yo tengo 30 años, alt 1,76 peso 76kg
Mi señora tiene 28 años 1,55 peso:¿?

1 Respuesta

Respuesta
Dediquen solamente a hacer tres días de ejercicio mixto, tentó con sus mancuernas como actividades aeróbicas y de resistencia estática...
Voy a darles una dirección de internet donde pueden aprender a darles un buen uso a esas mancuernas y colchonetas, así como a otras cosas en su casa que les pueden ayudar...
http://www.portalfitness.com/
http://portal.fitness-point.com/