Ganar peso...!

Hola nosekepotengo 19 años, mido 1.80 y peso 68 kilos.
Mi objetivo es ganar peso ya que aunque estoy fuerte soy bastante delgado. ¿Qué me recomiendas? ¿Dieta? ¿Ir más frecuentemente al gimnasio?
Como lo más seguro que me digas sea que haga una dieta... Recomiéndame
algo pero que no sea demasiado estricto porque a mi madre no creo que le haga mucha gracia prepararme lo que le diga todos los días.. Espero que lo entiendas y me sirvan de ayuda tus consejos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que querrás ganar de peso sea musculo y m imagino que lo que más te importara serán tus piernas y el pecho.
Para las piernas haz sentadillas, y máquina para gemelos, patada de burroetc...
Para el pecho haz press de banca y ejercicios con pesas en un banco y para lo demás haz remo en máquina que toca el 80% de los músculos del cuerpo.
Para ganar volumen deeras comer de 4 a 6 veces diarias y sin pegarte atracones, nunca debes de tener habmre durante el día.