Peso ideal y aumento de masa.

Hola, quisiera saber cual es el peso ideal para un hombre de 19 años, de altura 1,86 mts, mi peso actual es de 75 Kg ¿soy flaco? . Llevo una rutina de gimnasio muy completa todos los días (menos fines de semana) y tomo cada día, luego del gimnasio, una solución de 60gr de Glucosa y 5 gr de Creatina disueltos en medio litro de agua, el problema es que no me alimento bien, solo como dos o tres buenas comidas al día. Mi pregunta es si igualmente podré aumentar la masa muscular con este régimen, cambiando las comidas que me faltan por esta solución de Creatina, y si no ¿qué otro suplemento puedo tomar para reemplazar las comidas faltantes?. Espero que me respondan. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues me temo que eso del peso ideal es desde una perspectiva clínica, más que estética, pero para 1.86 me parece que arriba de 80kgs estaría bien...
Ahora si no estas suministrando proteína y carbohidratos en las cantidades adecuadas, no esperes crecer mucho, ya sea con creatina o con lo que sea, recuerda que una persona de tu estatura debería estar comiendo mínimo 4 veces al día y también comer proteína por lo menos 3 veces al día...