Ayuda con productos

Hola soy chico de 17 años, mido 1,80 y peso 54kg. Estoy tomando un complemento alimenticio que se llama meritene pero no creo que m ayude a engordar ¿seria mejor comprar un suplemento? ¿Si es así cual m recomendáis? Y ¿Lo puedo encontrar en la farmacia? Además que puedo tomar

1 Respuesta

Respuesta
¿Toma creatina de cell-tech que ademas lleva proteinaes lo mejor de el mercado lo puedes conseguir mucho más barato si lo compras en internet a través de mi no se debe hacer pero si quieres lo hacemos te va a costar casi 5? Menos si estas interesado vuelve a preguntarme y lo hacemos