¿Ganar masa muscular sin suplementación?

Hola, soy nacho de Argentina, y te escribo para preguntarte si es posible ganar masa muscular sin tener que tomar ni proteínas ni creatina, ni NADA, llevando una dieta adecuada, más que nada porque acá en Argentina todas esas cosas están CARÍSIMAS.
Muchísimas Gracias.
Nacho.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que si.
Esos productos son solo SUPLEMENTOS para la dieta. Lo que quiere decir que si llevas una dieta adecuada obtendrás los mismos resultados, la diferencia estará en que tu en vez de tomarte las proteínas en batido las tendrás que tomar de alimentos en más cantidad, nada más.
Suerte ;-)