Proteína en polvo

Hola llevo más de un año en el mundo de los hierros pero nunca me había suplementado me he comprado un SIMPLY WHEY yo creo que no es muy bueno pero quiero ver primero como funcionan antes de comprar nitro-tech, cell-tech la artillería pesada como tengo que tomarlo en batido cuanta cantidad y cuanto riempo después de entrenar que me va hacer la proteína voy a conseguir más masa, más fuerza ayudame por favor muchísimas gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
Pues veras, cuando entrenas se producen en los músculos unos microdesgarros que luego serán rellenados por proteínas y es ahí cuando aumenta el musculo, por lo tanto cuantas más proteínas tengas mejor, tomate sobre una cucharadita en cada batido, ero creo que ya te trae las indicaciones, si no te quedo claro contesta
Respuesta
El simply gain es artilleria pesada, tomatelo 2 veces al dia, en el desayuno y depues de entrenar, recuerda que estos son complementos y de poco te van a servir si tu dieta y tu rutina no estan a la par, mientras mas pronto te lo tomes despues de entrenar mejor, pero aun asi procura que nunca pase mas de media hora entre tu ultimo ejercicio y algo en tu estomago.
Sirve 3 medidas del producto son más o menos 80 gramos en la licuadora junto con leche...
Si tienes más preguntas estoy a tus ordenes