¿Qué efectos pude traer la carnitina?

Es bueno inyectarse cardispan para quemar grasa, y tomar hidroxicut, antes de hacer spinning, que efectos me puede ocasionar esto gracias
Respuesta
Bueno te digo que no conozco cardispan, peromi consejo es que te guíes por alguien altamente puesto en la materia de inyecciones, no es malo si se hace con un buen dietista .el hidroxicut fiy a comprsrlo y todavía no había llegado, pero quedaba poco para invierno ya estará en españa. Te recomiendo TH101 DE LA CASA FUTURE CONCEPTOS a mi me fue fenomenal.