Saludos argentino

Hola me llamo "seke"
Tengo 22 años y he practicado pesas con irreguralidad ya que aveces se me dificulta por tiempo.
Me gustaría que me ayudaras con una serie de ejercicios para la casa en conjunto con una dieta alimenticia que me ayuden a subir he consultado un poco y se que se requiere de paciencia y que los resultados exagerados después de un entrenamiento no tienen nada que ver con la hipertrofia, mi peso es 62kg y mido 1,70 agradezco en lo que me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te pasa lo mismo que me paso a mi, para entrenar en casa debes hacer una visita www.viajoven.com ahí le das a gimnasia y luego a culturismo para delgados, sigue bien los pasos que te manda de los meses y eso, cuando yo empecé con la rutina de esa pag tenia 17 años y en un mes pase de tener 63 a tener 69kg, te lo digo en serio aunque es difícil de creer, lo que pasa es que tienes que tener mucha constancia.