Marcación

Soy alechat61 me podes pasar una rutina para marcación .
Tengo 39 años y voy tres días por semana a entrenar.

1 Respuesta

Respuesta
Me pides una rutina, pero debo decirte que para definirte, la rutina no es fundamental, lo que hace que te definas es la dieta y los aeróbicos.
Mis recomendaciones:
-Sesiones de aeróbicos, 3-4 a la semana, realizando a partir de 40 minutos.( Sino no quemamos grasas almacenadas)
-Reducir el consumo de grasas( algo de grasa debemos comer)
-Reducir la cantidad de carbohidratos.
-Aumentar la cantidad de proteínas.
Respecto al entreno, puedes utilizar superseries o altas repeticiones. Si deseas marcarte, será por que tienes suficiente volumen, en ese caso puedes incorporar ejercicios de retoque, como pueden ser los cruces de polea, para pecho, el curl concentrado para bíceps...
Un saludo y espero que consigas tu objetivo