Que tal wart

Te cuento que empecé a ful el gin, y te quería preguntar sobre lo que me recomendaste cell tech, en que consiste, como debería tomarlo, y que precauciones debería tener, ya que en la tienda de musculación no te informan de nada gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Este producto consiste en dartye masa moscular y fuerzas, lo debes tomar en agua y con dos cucharadas lo bates bien y lo tomas 5 minutos antes de enrtrenar y otro al acabvar el entrenamiento, no hace falta tener ninguna precaución no t daña nada en absoluto.
El dispensador que trae el bote te vale o no
Si claro. Si ya lo estas tomando en un par de meses notaras mejoría.
Me ayudo mucho la contestación pero te quería preguntar las dos cucharadasson las del bote
O es una sola gracias
Debes de tomar dos cucharadas.