Abdomen y cintura

Hola pucho¡
Me llamo adrian tengo 16 años y llevoa ya unos 12 o 13 meses en esto del fitness. Tengo un problema,. Veras todo este tiempo me he especificado más en el pectoral, hombro, brazos, espalda y piernas y sin embargo el abdomen no lo e tocado mucho, mi problema ahora es que todo lo que ya te e nombrao lo tengo desarrollado y fuerte pero el abdomen no. LO que pasa es que tengo es mucha cintura o llamado" flotadores" y no se como quitármelo por eso te pido ayuda, aber si me podrías decir como perder esto, aumentar el abdominal rápidamente y bien, y aver cual seria más o menos mi peso ideal. Tengo grasa. Solo en el ya dicho flotador, mis medidas son 16 años 1,91 de altura y 105kg. Eso es todo más o menos te lo agradecería muxoi si me ayudases y si eso aber si me podrías decir una dieta o algo para cuidarme y perder la grasa.
Bueno un saludo adripan

1 Respuesta

Respuesta
Lo que deberías haber hecho es no centrarte solo en lo que se ve, me explico. El abdomen es casi lo más importante, aunque no tienes nada perdido, ni mucho menos, para eso estoy aquí: Lo que deberías hacer, yo creo que es quedarte en unos 95 kilos, ¿cómo se hace eso? Pues tienes que hacer diariemente unos 300 o 400 abdominales, ademas de todo lo que ya haces, y unas 3 o 4 veces por semana, aeróbico (lo mejor es corres a 8 o 9 km/h), unos 50 minutos al día. Es costoso, pero veras como los resultados merecen la pena. Espero haberte ayudado, aunque si quieres algo más, preguntame.
Ah, una dieta más o menos seria baja en grasas y en carbohidratos (no tomes hidratos después de la hora de comer), y alta en proteína, como pechuugas de pollo, carne roja, jamón serrano, leche desnatada con vitaminas, pechiga de pavo en embutido para sándwich, toma pa nintegral. Unos 3 litros de agua al día. Ni probar el alcohol y las bebidas con gas.