Hola pucho

Te comento estoy entrenando y quiero marcar bien los músculos y aumentar la maza muscular me dijeron que podía tomar cell tech que son proteínas y creatina, te cuento estoy terminando de tomar un pureprotein de (nutreutics). Y quisiera que me informe sobre la cell tech o si n que me recomiendas desde ya muchas gracias
Respuesta
Diego de nuevo. Pues hombre, que quieres que te diga, los suplementos de la casa Muscle Tech (nitro tech, cell tech, hidroxicut... etc) promenten unos resultados increíbles, y por lo visto debe de ser verdad, aunque yo no se exactamente que es lo que hace que tengan 20 veces más efecto que la creatina y los suplementos "normales", no se si me explico, yo creo que eso lleva algo "raro" y a lo mejor a la larga tu salud se resiente. Por ejemplo, ¿el hidroxicut lleva efedrina (te suena de los controles antidoping de los ciclistas?). Si quieres mira los componentes del cell tech, a ver si lleva algo de nandrolona, HGH, hormonas de algún tipo, esteroides o algún anabolizante a lo bestia. Yo recomiendo tomar suplementos, pero con cabeza, que podrás tardar algo más en conseguir resultados (no mucho tiempo más) y no pones en peligro tu salud. Ahora, haz lo que quieras. Te recomiendo creatina, glutamina, proteína, pero que sean naturales, incluso carnitina para definir, aunque si te decides por probarlo, escríbeme tu opinión, ¿ok? Un abrazo campeón.