Sobre Creatina

Holas, me enterao de ke la kreatina sirve para ganar volumen, pero ke hay ke hacer ejercico pa ke tenga efecto. No dspongo de mucho tiempo pa ir al gimnasio y me gustaria saber ke ejercicios basikos y durante cuanto tiempo se deben realizar para ke la kreatina tenga efecto. Gracias y un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Existen 3 ejercicios básicos en la rutina de un culturista, en primer lugar el press de banca para desarrollar pectoral y tríceps, la sentadilla para trabajar piernas y glúteos, y por ultimo el remo para la espalda que puede ser sustituido por otros ejercicios de espalda.
No conozco tu forma física pero la creatina en condiciones normales le permite a una persona que acude al gimnasio de forma habitual, aumentar 3 kilos en 2 semanas. Lo que pasa es que la creatina no puede tomarse de forma continuada, se ha tomar durante unas 6 semanas y dejar descansar al menos 3 semanas para volver a tomarla.