¿Qué suplementos nutricionales me recomiendas?

Hola, estoy seguro de que me aclararas ideas por respuestas que he leído tuyas. ¿QUÉ tal como estas? Me llamo David y llevo unos meses yendo al gym (desde febrero) y poco a poco mi cuerpo va cambiando, aunque ahora quiero tomar algún suplemento pero estoy indeciso... No se si tomar lo básico que se toma por aquí (batidos de hidratos y batidos de proteínas) para principiantes u otra cosa... No estoy haciendo ninguna dieta estricta, comer como de todo, aunque ahora no estoy comiendo todo lo bien que debo... Es lo malo. En fin, ¿qué me recomiendas? Me llama la atención la creatina... Pero la verdad que no se lo que me vendría mejor, una gente dicen unas cosas otra gente dicen otras... A ver si aquí puedo aclararme algo más. Mido 1'83 y peso 72 kg. Me gustaría un poco más de volumen pero tampoco tanto y cuando lo coja, definir. (Un físico estilo tarzan, como ya te comento alguien en otra consulta je je) Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no soy partidario de tomar suplementos por que todo deja residuos en el hígado, para tener cuerpo como tarzan, debes subir masa muscular, pero tampoco mucho, el problema es que cuando uno define se queda con algo menos de volumen, yo con 1,74 y 80 kg, (pesaba 90) necesito bajar unos 3 o 4 kg, para estar o empezar a estar definido, se que perdería un poco de volumen, pero ganaría en estética, por tu estatura deberías estar en mi peso de ahora o como mucho 2 kg más, no mucho más por que entonces tendrías un volumen más estilo culturista, que no es feo del todo pero demasiado armatroste