Creatina

Hola mira es que como suplemento para coger volumen tomo creatina, y quisiera saber si tiene efectos secundarios porque es que m madre me ha visto el bote y tu sabes se ha preocupado, yo creo que no los tiene pero quiero estar seguro porque ella se lo preguntara a un medico. Gracias!(¿Cómo me debo tomar correctamente la creatina?)

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu madre que no se preocupe no tiene ningún efecto secundario. Lo debes tomar 5 minutos antes de entrenar, y con agua con dos cucharadas remuebelo bien y tómatelo 5 minutos antes de entrenar otro al acabar de entrenar.