Suplementos 100% naturales para ganar volumen muscular

¿Qué tal vampiro? Tengo 17 años, mido 1.85 aprox y peso unos 70 kg. Llevo + de 2 años en gimnasio y estoy pensando en complementar con suplementos 100% naturales, ja que yo no quiero nada de creatina ni algo por el estilo. Bueno en resumen, quería saber cual es el mejor producto de suplementación natural, como se llama y donde lo puedo encontrar.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, depende de que consideres natural.
Yo te recomendaría carbogain, que es una mezcla de hidratos de carbono, con una parte de proteína. Es muy completo y te ayuda en la sesiones de gimnasio, pero eso debes decidirlo tu.
Yo fuera de estos productos me perdería bastante
espero haberte ayudado.