Dieta para aumentar musculatura

Hola amigos, les quisiera pedir que me recomendaran alimentos que hagan crecer mi musculatura. Tengo 19 años, mido 1.85 y peso 79 kilos. Estoy bastante definido en brazos, piernas y hombros pero me falta pecho. Hago pesas en casa todos los días y los fines de semana hago fútbol.
También me gustaría pedirles que me hablaran de la creatina, ya que desconozco totalmente este tema.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Duplica los carbohidratos, añade 2 comidas más al día, usa 1 servicio de N-Large u otra proteína que contengas más o menos 50 g de proteína y 100 de carbos dos veces al día,
La creatina no es más que un suplemento que proporciona mucho más energía lo cual tendrás más resistencia y más fuerza, le darás más duro
en cuanto al pecho toma esta rutina
Press con mancuernas
Flies con mancuernas
Pull over
Recuerda que si lo que quieres es aumentar el pecho solo le debes dar con barras y mancuernas ya que las makinas te definirán