Acerca de mi peso...

Hola, mi nombre es Ricardo, tengo 19 años, tengo una duda acerca de mi peso, toda mi vida he sido delgado, a pesar de que como mucho y considero que me alimento bien, y hago ejercicio, no puedo subir de peso, ¿a qué crees que se deba? ¿Y qué solución puede haber?

1 respuesta

Respuesta
El que no subas de peso se debe a tu metabolismo y que seguramente, más bien seguro, tu ingeta de calorías es menor que la perdidas de ella en la rutina de tu día, deberás comer 5 veces al día alimentos ricos en poteinas e hidratos prioritariamente, y algo de grasas insaturadas. Entrena en el gimnasio con mucho pesos, velocidad lenta y pocas repeticiones, suerte y si tienes dudas cuenta conmigo