Abdominales

¿Qué tal subemasa ahora que viene el verano empezare a recortar/definir un poquillo mi pregunta es son efectivos
los geles/cremas que venden para quitar
la posible grasilla y conseguir unos abdominales marcados? Yo no tengo nada de grasa pero si me gustaría tenerlos
marcados y bien moldeados.(80kg 1,79m)
Otra cosilla hace poco vi una película
Del famoso vin diesel, se puede llegar
A tener tanta musculatura simplemente
Llevando una dieta, suplementación, gimnasio etc... O de lo contrario ese tipo habrá hecho uso de algún tipo de anabolizante/esteroide ¿tu qué crees?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente las cremas milagrosas no existen, estas cremas si que te hacen marcar más durante un periodo de tiempo corto, pero la razón es que te hacen la piel más elástica, te la pegan al musculo y ace que marques más, pero no te dan volumen ni te rebajan grasa, que realmente es la manera de marca abdominales, si quieres marcarlos, ejercitalos 3-4 veces por semana correctamente y si no tienes grasa para cuando llegue el veranito veras que abdominales.
Si que se puede llegar a tener una gran musculatura con dieta, gimnasio y suplementación unicamente, pero es mucho más costoso, tienes que tener muchos menos fallos de fiestas, deslices en la comida y sobre todo lleva muchos más años, ademas también depende mucho la genética de la persona y el tipo de vida que se lleve, realmente no puedo decirte si abra tomado o no anabolizantes, pero puesto que debe tener gran cantidad de dinero, que su vida se basara en su cuerpo y que la fama le ara que tenga muchos deslices, yo pienso que alguna vez si que abra empleado alguna ayudita extra, o crees, espero haberte ayudado en algo, un saludo y aquí estoy para lo que quieras