Aumento muscular

Hola, teno 17 años, mido 1,75, soy más o menos delgado, he empezado el gimnasio hace poco. Voy tres días semanales, 2 o 3 oras diarias. ¿Me gustaría saber con que preductos podría aumentar la musculación y peso de una forma fácil y en un periodo corto.que me aconsejas? ¿En qué cantidades? Gracias p la ayuda. Si me puedes dar algún consejillo más... :-)
Respuesta
Para empezar creo que tu rutina no es de todo correcta. Tendrías que ir 4 días por semana no más de 1 hora y media por día. Hacer una rutina de tres días por ejemplo:
Pectorales triceps (1er dia)
Espalda Biceps (2do dia)
Piernas Hombros (3er dia)
El cuarto dia vuleves a empezar.
Para aumentar tienes que agotar los músculos así que los cuatro días que vayas tienes que ir al 100% pero tienes que recordar que los músculos necesitan un descanso, así que no hagas más de 4 días.
Para hipertrofiar los músculos tendrías que hacer series de 8 a 14 repeticiones y unas 10 series por grupo muscular. (No más de cuatro series por ejerció)
No te pases con las repeticiones ni trabajes más de lo que te he dicho sino el musculo se te hará pequeño aunque muy duro(definición)
Si hace poco que vas al gimnasio te recomendaría que esperases un poco antes de tomar ningún producto ya que aun puedes aumentar sin necesidad de ellos. Te recomendaría que a partir de el 6 mes empezases a plantearte tomarte algún suplemento.
De todas maneras si quisieras, ves a alguna tienda de nutrición o en el mismo gimnasio donde vayas, preguntale al monitor. Yo tomo POWER WHEY 50 (50%Hidratos y 50 proteínas) Es muy básico pero funciona muy bien.
Espero haber resuelto tus dudas si quieres alguna aclaración más estoy a tu disposición