Ganar peso

Hola campeón. Tengo 26 años, mido 1.71 y peso 60 kg. Todo el mundo me dice que estoy extremadamente delgado y no me encuentro a gusto con mi figura. Me gustaría que me aconsejases sobre como ganar peso y una vez conseguido esto aumentar la masa muscular. He leído algo sobre carbohidratos, pero nadie me dice que leches es esto. He vis to que son las pastas arroces... Pero nada más. Dime que alimentos son los que debo tomar y con que frecuencia. También me ocurre que cuando me siento a comer no tengo apetito, por lo que cuando leo que hay que hacer 6 comidas diarias alucino. Hace tiempo fui a un gimnasio y gané bastante masa muscular y durante un tiempo tenía el cuerpo bien definido y bastante fuerte para mi estatura, además no tomaba ningún complemento, solo a base de comida y mucho trabajo. Desgraciadamente ahora no dispongo de tanto tiempo como antes, por lo que acudir al gym me es imposible. En casa dispongo de unas mancuernas, aunque solo de 6.5 kg cada una. Por favor echame un cablecillo porque creo que lo necesito. Un abrazo. Espero impaciente tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmmmmm, difícil es tener hambre sin hacer deporte, pero mira haz esto: debes comer seis veces, al sentarte a comer lo veras una barbaridad como tu dices, pero mira lo que estas comiendo ahora repártelo. La misma cantidad repártela. Haz 5 o seis comidas, desayuno m.mañana, comida, merienda cena.
Reparte lo que estas comiendo ahora en esas comidas. Empieza comiendo lo que estas ahora pero repartido, y auméntale de poco en poco. Un aumento puede ser unas almendras unas nueces de brasil, cosas de esas sanas y con calorías auméntale 50 gr en cada comida, un yogurcito desnatado en alguna comida, un baso de leche, ademas de lo que comes. Se trata de repatir lo que comes ahora y añadirle algo más, cosas frugales como las que te e dicho o por ejemplo si comías un montado de pavo le metes un pelín de atún. Así poco a poco ganaras peso y quedaras como a ti te guste.
muchisimas gracias x tu consejo. t esoy muy agradecido por el tiempo q has gastado en mi, en ayudarme y en aconsejarme. me pondré manos a la obra desde hoy mismo