Entrenamiento

Llevo 1 mes yendo al gimnasio. Hago una rutina de tres días, dos grupos musculares cada día. Hago más o menos 10 series de 10 repeticiones en cada grupo muscular y 15 minutos de cardio cada día.Voy 4 veces a la semana al gimnasio. ¿Mido 1,77 y peso 70 kg. Mi pregunta es si llevo un buen ritmo y cuando empezare a notar cambios en mi cuerpo? Me gustaría también que me corrigierais si hay algo incorrecto en mi entrenamiento. También me intriga saber si son necesarios los suplementos en el entrenamiento y en caso que si cual seria el más adecuado: Gracias
Respuesta
Es recomendable consumir suplementos cuando notas que te has estancado.
Para eso, primero debes entrenar duro y con buena alimentación durante un período de 6 meses aprox. La rutina que llevas no es mala si quieres lograr solo definición.
Si deseas aumentar tu masa muscular, te recomiendo el "plan alemán de entrenamiento".
Recuerda que lo ideal es ejercitar 2 veces semanales un mismo grupo muscular.