Desarrollar musculatura en piernas y glúteos.

Hola :
Te cuento que soy bastante delgada sin tendencia a engordar .y me gustaría tonificar y desarrollar musculatura en piernas y glúteos pero si pueden ser ejercicios para hacer en casa y que sean efectivos y si se puede simular peso si es necesario.
Espero tu ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El tema para desarrollar musculatura es realizar ejercicios con peso, pero me indicas que lo que quieres hacer es sin peso y en casa, así que en este aspecto te recomiendo hacer ejercicios sin peso:
1.- Sentadilla con un palo en tus hombros, lento y controlado, 3 series hasta fallo muscular.
2.- Con un banco, subir de una pierna a la vez, lento y controlado, series hasta fallo muscular.
3.- Parado, estocadas, das un paso adelante sin levantar la otra pierna, hasta que la rodilla contraria toque el piso, lento y controlado, 3 series hasta fallo muscular.
3.- Tumbado en el piso boca abajo, apoyando los antebrazos en el piso, la cintura derecha, rodillas apoyadas elevar un pie lo más que puedas, de cada pierna, lento y controlado, 3 series hasta fallo muscular.
4.- Ejercicio aeróbico, lo mejor para vos seria correr o bicicleta. Si podes entrenar con una escalera serie buenísimo subir y bajar para tonificar y fortalecer tus muslos y piernas.