Una preguntilaaaa

He visto que eres experto en marcar abdominales jejejj toi yendo al gimnasio i no sigo así ninguna dieta, solo una ora antes meriedo i m tomo un batido de leche i plátano, también después ceno bien. Pero... Quería ver si m podías dar una tabla o algo especialmente para abdominales. Un saludo si puede ser ilustrada mejor. Gracias anticipadas si quieres enviármela. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Imagino, que lo dices porque has visitado la web.
Pero esa gente, me paga y los entreno mínimo de 6 meses a 2 años, es más el de abajo el gordito, llevamos en la actualidad 3 años trabajando juntos.
Otros muchos han mejorado, pero no con los mismo resultados, aunque este año, creo que voy a poder aportar otros buenos elementos.
El problema es que no es tan sencillo como que te pase una tabla, sin siquiera saber nada ni haber visto una foto tuya. Simplemente porque no va a funcionar.
El entrenamiento inteligente, la dieta adecuada, los suplementos, y un estudio preliminar amplio, más el tiempo consigue abdominales.
El azar, y la comida normal no.
Lo siento, pero hay muchas páginas que tienen algo de ejercicios explicados.
prueba con www.wayfitness.com, hay más.