Dieta de definición

Quiero probar dietas nuevas por eso agradecería ayuda, tengo 26 años, mido 1.83, peso 94 Kg y mi porcentaje de grasa es del 18% y quiero bajar al 12% o al 14%, perdiendo lo mínimo de masa muscular, agradecería información sobre dietas, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para desayunar una pera
Para almorzar un sándwich de pavo (sin mantikilla! Si eso algo de margarina) acompañado de un vaso de agua (pero que no esté muy fría)
De postre 3 o 4 uvas
Para merendar una manzana
Y para cenar un filete de pechuga de pavo (pero pequeñito) y otro vaso de agua.
De postre, 3 uvas
Con esa dieta tendrás energías suficientes y estarás marcado en 3 semanas
Suerte