Gemelos

Hola, quería saber si vos me podes decir una rutina o algo para que mis gemelos crezcan, ya que no reaccionan con ningún ejercicio, tal vez algún suplemento que me ayude, la verdad es la parte menos desarrollada de mi cuerpo y no es por no entrenamiento.
Te agradecería si me das algunos consejos al respecto ok.
Gracias.
Marcelo Davila.
Respuesta
Marcelo, mi respuesta será breve, los gemelos son músculos muy pequeños y no los puedes entrenar como si te los quisieras destruir para que crezcan, de ahora en adelante los entrenarás no más de 2 veces por semana. Si los entrenas el día que haces piernas debes comenzar por los gemelos como primer ejercicio para aprovechar el máximo de fuerza en estos músculos que son la parte débil de la parte inferior de tu cuerpo en tu caso particular.
No uses 400 millones de variantes para entrenarlos en un mismo día, tú me entiendes, si lo haces 2 veces por semana prueba entrenándolos de pie 1 día y sentado el día que te vuelvan a tocar, utiliza no más de tres series con 12 a 15 repeticiones y no exageres con el peso.
Descánsalos por lo menos 48 horas antes de volverlos a entrenar. Como ves no es complejo, es un asunto de enfoque más que de cualquier otra cosa.
Insiste y recontrainsiste, y por favor no te los mires todos días ya que ellos no cambiarán de un día para el otro, permite que el cambio te sorprenda a ti mismo.
Sé que crecerán.
Un abrazo de hermano
Onofre
Ok Onofre, seguiré tu consejo acerca de como debo entrenar mis gemelos.
Te agradezco tu respuesta y muchas gracias.
Un abrazo.
Marcelo Davila.