Ganar masa muscular

Me he apuntado a un gimnasio, tengo 18 años, mido 1,78 y peso 67 kg. Mi objetivo es ganar masa muscular (no grasa) para luego definirla. Se que la alimentación es básica. Me gustaría saber si el suero de leche y la creatina funciona, y si es así en que cantidades tomarlas y donde encontrar estos productos. También me gustaría saber si es compatible ir a correr cada día una hora con el gimnasio... Me refiero a si corriendo lo que hago es eliminar masa muscular... O no..
Y por ultimo. He leído en algunas páginas de internet que hacer abdominales no es bueno y que no sirve de nada, entonces ...¿qué hay que hacer para tener unas abdominales marcadas?

1 respuesta

Respuesta
Los suplementos que me mencionaste si sirven para el aumento de masa muscular.
Estos son los suplementos favoritos de los profesionales en orden de importancia:
1- Proteína de suero de leche ( whey protein)
2- Glutamina
3- Creatina
4- vitamina c
5- Multivitanímico mineral.
Creatina.
Es una genuina ayuda ergogénica para los atletas. Es un hecho conocido que la creatina está envuelta en la producción celular de energía, como un elemento primario a la sustancia elemental de energía celular ATP. Esto la hace ideal para el ejercicio anaeróbico, como lo es el caso del ejercicio con pesas.
1. Aumenta la capacidad de memoria muscular, o más específicamente, tiene la habilidad para neutralizar la acidez muscular producida por el ejercicio en cerca del siete por ciento.
2. Esta relacionada con la ganancia de peso, pues se retiene agua en el músculo, y no es inusual ganar hasta tres kilogramos o más después de una carga de creatina de 20 gramos diarios durante cinco o seis días. Pero te recomiendo tomes de 3 a 4 gramos diarios por 1 mes. Trae los mismos beneficios.
Proteína de suero.
La proteína de suero en polvo es el mejor suplemento en relación al alto índice de aminoácidos, en consecuencia aporta al cuerpo proteína de alta calidad.
Es ideal para después del entrenamiento con pesas pues repone y acelera la recuperación.
Estos suplementos los puedes conseguir en tiendas naturistas.
Consigue creatina monohydrate. En polvo.
Ojo no te recomiendo correr cada día una hora, pues como estas en periodo de volumen te puede perjudicar. La actividad aeróbica debe ser más bien limitada. De 20 a 25 min
Solo 3 veces por semana no más. Seria diferente si estuvieras en ciclo de definición,
Pero no hagas las dos cosas a la vez. La mayoría de las personas se pasan un buen tiempo desarrollando masa primero y luego viene la busque da de la calidad muscular.(Definición).
Para el ciclo de definición, y por que no en el de volumen el obvio que las abdominales son importantísimas y de antemano te digo que si sirven y mucho.
Lo que pasa es que muchas personas no las realizan correctamente.
Para marcar los abdominales también es necesario tener un adieta para ello, por eso es mejer en el ciclo de definición. Pero también sirve en el periodo de volumen. Tenlo presente.
Espero haberte ayudado.
Más información no dudes en preguntarme.
Arleyarbs
De acuerdo, tomare 3 o 4 gramos de creatina diaria durante un mes, ¿pero luego he de seguir tomando? ¿O tengo que hacer un descanso? ¿Cuándo tengo que dejar de tomarla? Y por ultimo... ¿cuándo tengo que tomarla?, ¿Por las mañanas y después del entrenamiento mezclada con el suero de leche? Gracias
La mayoría de las personas se benefician mejor haciendo ciclos de creatina, es decir,
un mes la tomas y otro mes dejas de tomarla y así.
Ciclando la creatina La producción natural de tu cuerpo de creatina eventualmente disminuirá si no tomas algún descanso. Por eso mejorarás los resultados ciclando la creatina, una vez que te hayas tomado de 4 a 8 semanas de descanso puedes volver a utilizarla y verá que tus músculos vuelven a experimentar esa plenitud.
Lo más recomendable es antes y después del entrenamiento,
y si quieres la puedes mesclar con suero de leche, no hay ningún problema.
El suero de leche es mucho mejor tomarlo después del entrenamiento. De 30 a 60 min después del entrenamiento.