Grasa en abdomen

Tengo 36 años peso 152 lbs y mido 1.68 mts, supuestamente tengo el peso correcto para mi estatura, pero tengo grasa en el abdomen lateral y frontal que no se me ha podido quitar con ejercicio ni bajado de peso, he llegado a pesar 15 lbs menos y los bultos laterales no desaparecieron, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Reto, debes pensar una cosa, la acumulación de grasa localizada en los hombres se da en los dos puntos que tú indicas, si no tienes una genética privilegiada es difícil quitarse esta grasa.
Por lo que me dices, creo que has efectuado alguna dieta, piensa que normalmente las dietas suprimen totalmente las grasas, pero para quemar grasa debes comer un mínimo de grasa.
Te recomiendo que mantengas una alimentación equilibrada, y que realices ejercicios aeróbicos, es decir, sesiones de 45 minutos a una hora de bicicleta, piensa que el ejercicio aeróbico debe ser prolongado, pero de baja intensidad.
Realiza abdominales con peso y no demasiadas repeticiones, ya que así conseguiremos desarrollar el abdomen.