Como consigo "expertos disponibles"

Hola amigos. A veces quisiera hacer una pregunta a algún experto pero siempre me aparecen los 8 ó 10 más solicitados como "no disponibles", sin embargoveo que las preguntas y las respuestas siguen fluyendo. ¿Cuál es la mejor hora para hacer preguntar y lograr respuesta? Yo creo estar a 6 o 7 horas de diferencia de ustedes del otro lado del Atlántico.

1 respuesta

Respuesta
Por tu horario no es fácil que nadia este disponible a este lado del charco, pero si preguntas al tablón publico refiriéndote si quieres a alguien en concreto, yo creo que te responderán rapido.