Consejos sobre musculacion

hola buenas me gustaría que me dieras unos cuantos consejos de mi plan de entrenamiento. Antes de empezar a entrenar con pesas corro durante 30 minutos todos los días. Los lunes hago pecho 4 ejercicios intento ir cambiando de ejercicios todas las semanas i no acer siempre los mismos los hago 4 series de 12,10,8,6 repeticiones subiendo de peso. Los martes hago espalda también 4 ejercicios miércoles brazos 3 ejercicios de bíceps i tres de tríceps, i los jeuebs hago hombros 4 ejercicios entreno en casa tengo todo lo necesario para hacerlo todo. Una máquina con poleas barra con banco con barias posturas mancuernas barra z i banco de abdominales querría preguntarle que si es bueno correr antes de entrenar i como introduciría los abdominales a mi entrenamiento i si hago bastantes ejercicios por sesión un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si esta bien que corras, ya que al momento de las pesas ya tus músculos están calientes...

Mira yo camino unos 30 minutos antes de ir al gym para ir mejor que los músculos lubriquen,, lo haces bien,,, buena elección de cambiar los ejercicios, pero te lo recomiendo hacerlo cada dos semana... otra cosa, si a bíceps haces tres ejercicios a tricep también ... haz la misma cantidad atrás como adelante