Dudo

Hola exprert,¿he leído que fase de volumen según con la intensidad que trabajes las piernas o sea con la máxima estimulas la hormona del crecimiento es cierto? ¿Existe alguna teoría de este tipo para fase de volumen?
Respuesta
Si entiendo bien lo que me estás preguntando, lo que quieres saber es si hay que entrenar al máximo para volumen. Sí, las hormonas de crecimiento, cuanto más fuerte es el estímulo, actúan más sobre los tejidos del músculo.
Cuando tienes que hacer 12 repeticiones, quiere decir llegar a la última con tus últimas fuerzas y sin energía para realizar una más.
Si esa era tu pregunta, ahí tienes. Si no era eso a lo que te referías, sé más especifico y responderé a tu duda.