Dudas

Epale tipo! Oye... Sabes, ¿me compre un aminoácido liquido llamado "liquid amino" de "American strength" lo conoces? Qué tal es...? Mi pregunta es que allí dice que lo tome con cualquier bebida agregándole 3 cucharadas, pero no dice, en que momento del día, ¿qué me dices tú pana? ¿Será antes o después de entrenar? ¿O en que momento? Otra cosa pana, también tengo animal paks, ¿y quisiera saber como tomarlas? Ya que el pote dice que se toma un paquetico 30 mins después de la comida anterior al gym, pero yo entrendo a las 6:00PM, y yo almuerzo a las 12PM, luego me como un sándwich como a las 4 PM antes de entrenar claro, ¿mi pregunta es que cuando seria preferible tomarlas? ¿30 mins después del almuerzo o 30 mins después del sándwich de las 4PM? Y como ultima pregunta quisiera saber si trotar 10 mins de lunes a viernes afecta a nivel muscular, ya que troto 10 mins antes de cada sesión de pesa para calentar generalmente, tengo 18 años, mido 1.82, estoy un poco ya pleno con mi cuerpo, o sea delgado por si eso te sirve para contestar esta ultima pregunta. Gracias viejo... Y espero tu respuesta por favor...

2 respuestas

Respuesta
Bueno pues ese producto no lo conozco pero si la marca, y no esta mal, yo lo tomaría después de entrenar unos 30 minutos después, ya que justo después de entrnar te recomiendo tomar abundante fruta, para reponer los depósitos de glucógeno. En cuanto al animal pack si que lo conozco y te recomiendo tomarlo unos 45 minutos antes de entrenar y te dará una energía y resistencia muy buena. Lo de trotar 10 minutos en cada sesión me parece muy bien ademas que no te va a perjudicar para ganar masa, sino que te ayudara a congestionarte aun más.
Respuesta
Veré si te puedo ayudar.
El liquid amino es bueno aunque nunca lo he probado pero es de American Strength, lo cual es bueno.
El que yo conozco viene en ampollas (pastillas) Su uso recomendado es de 1 por día (22 ml). Ser tomado adentro
solamente con agua o jugo de fruta (cerca de 100
ml) durante o después del entrenamiento.
Desconozco, si es liquido, cómo debe ingerirse. Perdón. De los suplementos con aminoácidos existen más de 30 y yo sólo conozco los más populares.
El Animal Paks debes tomarlo después de la merienda pero que sea más que un simple Sándwich, es muy poco.
Y se supone que si estás tomando suplementos es porque comes bien, de otra manera podría hacerte daño.
Por último, está perfecto que entres en calor. De hecho es lo que todos deberían hacer para el mejor acondicionamiento muscular.
Un saludo y suerte. Andrés.