Abdomen

Hola, me gustaría pedirte ayuda en el tema de la definición muscular. Mido 1,86 y peso unos 78 kg. Me gustaría saber que tengo que hacer. Se que aeróbico junto con las pesas pero lo que más me atrae es la parte del abdomen (com a muchos) y quisiera saber si solo con hacer abdominales y aeróbico es la manera adecuada de conseguir dicho fin.
Gracias de antemano.
Un saludo. Oscar

1 respuesta

Respuesta
Sólo necesitas 3 cosas.
1- Comer bien, comidas sanas con bajo contenido graso.
2- Entrenar abdominales 3 veces por semana 3 ejercicios de 4 x 15-30 repeticiones.
3- Hacer ejercicio aeróbico después de cada entrenamiento desde unos 45 minutos a una hora.
No necesitas nada más, sólo un poco de ayuda genética y paciencia.