Una preguntilla

¿Puedo llevar ya mezclado desde mi casa el batido de proteínas de suero de lexe para tomármelo justo después de entrenar? ¿O es preferible que me duxe y baje y me lo tome en mi casa(tardo alrededaor de 45min) Gracias
Respuesta
No te lleves el batido de proteínas hecho de casa ya que fermentaría enseguida y no lo digerirías bien, y podrías tener retortijones ya me entiendes, si tardas 45 minutos no te preocupes puedes tomarlo en tu casa, hazlo nada más llegar, es mejor para el cuerpo así has bajado tu ritmo cardíaco y en ese momento tu cierto esta esperando las proteínas.