Hora para hacer ejercicio.

A que hora es mejor hacer ejercicio. En la mañana (5 am) o en la noche antes de irse a dormir.
Respuesta
eso depende; ¿Quieres subir o bajar de peso?
Si quieres bajar de peso, el entrenamiento debe ser a la mañana, debido a que tienes menor combustible en proteínas y el cuerpo toma la energía de las grasas más rápido, disminuyéndola día a día.
Si quieres subir de peso, muscularmente hablando, la mejor hora es luego de la merienda, para hacer una colación (ensalada de frutas, etc.) luego del entrenamiento y cenar 1 hora después para recuperar los hidratos y la energía perdida.
En la noche, antes de dormir no es bueno entrenar porque no recuperas la hidratación ni los componentes esenciales del rendimiento físico obtenidos del alimento.
Por cómo formulaste la pregunta supongo que debes elegir uno de esos dos horarios:
Si no puedes elegir la tarde luego de la merienda y antes de la cena, te recomiendo la mañana luego del desayuno.
Ya que, si entrenas antes de irte a dormir, significa que tu cuerpo ya está cansado, de otra manera no tendrías sueño
Luego de entrenar.
Entrenarías cansado, porque se acerca la hora de dormir, además sí o sí debes realizar una comida luego del entrenamiento así como una fuerte en proteínas antes.