Claras de huevo

Epale pana! ¿Qué hay? Soy yo de nuevo... Me encuentro aquí programando mi rutina y dieta por fin, y como siempre teniendo dudas, ¿esta vez te agradecería si me pudieses decir cuantas claras de huevos podría consumir diariamente? ¿Y en que momento del día? Dime la dosis máxima, porque se que un exceso de proteína es malo también, espero tu respuesta como siempre pronto pana, por favor... Gracias tipo!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo desayunar 2 o 3 de huevos en algún licuado o algo. Y después antes de irte a dormir 2 o 3 más