Como logro marcar ...

Hola mis consultas son dos:
1- Como logro marcar abdominales, y que como para que no afecte
2- Como aumento los músculos en los brasos y los marco...
Agradecería que me informes y me orientes para seguir una secuencia de ejercicios ( tengo mancuernas con 6kg)

1 Respuesta

Respuesta
Respuestas:
1.- Los abdominales se marcan solo con aeróbicos y dieta. Bueno puedes agregar un termogénico.
Los aerobics. Deben ser 3 veces por semana mínimo 30 minutos. Y sobre la dieta no comas nada con azucares (pasteles, dulces, etc) y baja los carbohidratos (arroz, pastas, papas, etc.)
2.- Siendo sincero si quieres ganar masa muscular apuntate en un GYM, ya que con mancuernas de 6 kilos poco se puede hacer. Ademas debes tener claro que hay dos procesos muy diferentes, para ganar peso (ciclo de volumen) y para perderlo (ciclo de definición), hacer ambos a la vez, es muy difícil.